Centro de Dinamización tecnológico local

El Centro de dinamización tecnológico local anteriormente denominado telecentro es un servicio público y gratuito para todos los ciudadanos cuyos principales objetivos son:

  • Reducir la brecha digital entre la ciudadanía facilitándole el acceso público a Internet, favoreciendo la democratización de acceso a los servicios que proporciona la Sociedad de la Información, a través de la alfabetización digital de los grupos más alejados del desarrollo y la implantación de las nuevas tecnologías.
  • Fomentar la presencia de la administración local en la red de Internet, mediante el análisis, el diseño y la implementación y la organización de portales y páginas web personalizadas para el Ayuntamiento de Ribadedeva.
  • Conseguir una red de interconexión administrativa, que sea capaz de gestionar el intercambio de datos, entre Ayuntamiento y usuarios finales de los propios portales.
  • Soporte e informatización de la gestión municipal: Se pretende que el Ayuntamiento disponga de sistemas informáticos y modelos de gestión avanzados y adecuados a las necesidades de sus vecinos.

 

Lugar: Casa de Cultura, C/El Redondo S/N

Teléfono: 985 41 22 35

Email: tic@ayuntamientoderibadedeva.es