Plan de empleo 2021-2022

Plan de Empleo 2021-2022, El Ayuntamiento de Ribadedeva dentro de la subvención del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias confinanciada al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020...

Contrato en prácticas 2021-2022

Contrato en prácticas 2021-2022, Contratación de Trabajadores Desempleados para CONTRATOS DE TRABAJO EN PRÁCTICAS (menores de 30 años).

Plan de acción contra el plumero de la pampa


			Miniatura nombre proyecto

Dentro del Plan de Acción contra el Plumero de la Pampa (Cortaderia Selloana) de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, cuyos trabajos van a proseguir en el año 2021 por la zona del oriente a fin de controlar el avance de esta especie exótica invasora en Asturias, el Ayuntamiento de Ribadedeva colaborará con este programa mediante la identificación y geolocalización de ejemplares ubicados y no identificados dentro de nuestro municipio.

Campaña de Compostaje Doméstico de COGERSA

COGERSA pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadedeva, una nueva Campaña de Compostaje Doméstico. Destinada a viviendas que tengan un espacio verde para instalar una compostadora para producir, y posteriormente utilizar, el compost que se genere para sus huertas o plantaciones.

Contratos de trabajo en prácticas 20-21

Bases para la selección de personas para contratación de trabajadores desempleados dentro del programa de Contratos de Trabajo en Prácticas 2020-2021