Plan de acción contra el plumero de la pampa


			Miniatura nombre proyecto

Dentro del Plan de Acción contra el Plumero de la Pampa (Cortaderia Selloana) de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, cuyos trabajos van a proseguir en el año 2021 por la zona del oriente a fin de controlar el avance de esta especie exótica invasora en Asturias, el Ayuntamiento de Ribadedeva colaborará con este programa mediante la identificación y geolocalización de ejemplares ubicados y no identificados dentro de nuestro municipio.

Día Internacional de las Mujeres Rurales

El día 15 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día internacional de las Mujeres Rurales, que reconoce «la función y contribución decisivas de la mujer rural, incluida la mujer indígena, en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural».

Campaña de Compostaje Doméstico de COGERSA

COGERSA pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadedeva, una nueva Campaña de Compostaje Doméstico. Destinada a viviendas que tengan un espacio verde para instalar una compostadora para producir, y posteriormente utilizar, el compost que se genere para sus huertas o plantaciones.

Contratos de trabajo en prácticas 20-21

Bases para la selección de personas para contratación de trabajadores desempleados dentro del programa de Contratos de Trabajo en Prácticas 2020-2021

Comunicación de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información

Durante las próximas semanas se llevará a cabo el cambio de frecuencia de emisión de algunos múltiples de televisión, con motivo de la liberación del segundo dividendo digital en Cantabria.